• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler se impacta contra muro tras perder el control
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:03 Hoy

Tráiler se impacta contra muro tras perder el control

Autoridades informaron que el percance se debió a que el chofer de la pesada unidad, intento hacer una maniobra en el bulevar de Los Ríos.


Publicidad
Publicidad

Un error de cálculo por parte del operador de un tráiler, motivó que se colisionara contra parte de un muro de contención de la vía que comunica al puerto industrial, en el percance no hubo lesionados y solo fueron cuantiosos los daños que arrojó el accidente.

Fue al filo de las 17:30 horas cuando enorme tráiler marca Kenworth color rojo el cual se desplazaba en dirección al puerto de Altamira y justo a la altura del puente peatonal de la Universidad Politécnica de Altamira, pretendió efectuar complicada maniobra y eso dio como resultado que la pesada unidad que conducía se colisionara contra un muro de contención, ocasionando que la unidad quedara de lado.

TE RECOMENDAMOS: Muere chofer de tráiler al impactarse con el tren

Personal de la Policía Federal al llegar al sitio del percance corroboraron que la pesada unidad se trasladaba de sur a norte hacia el recinto del Puerto de Altamira, y al tratar de esquivar la valla que se instaló para desviar tráfico, su operador aparentemente pretendió volantear y al no lograr esquivar terminó chocando con el muro de contención metálico que divide ambos carriles.

Al sitio acudió personal de la Central de Emergencias quienes tomaron conocimiento del accidente que por fortuna sólo generó daños materiales, ya que la pesada unidad no trasladaba carga de ahí que se efectuaron las complicadas maniobras para retirar el tráiler y llevarlo al mesón federal para el deslinde de la responsabilidad y la cobertura de los daños.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.