• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler se impacta contra barda de vivienda en Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:20 Hoy

Tráiler se impacta contra barda de vivienda en Tampico

Familia de la colonia Ocampo, vivieron minutos de terror cuando una pesada unidad motora estuvo a punto de tumbar su hogar, debido a la falta de pericia de su conductor.


Publicidad
Publicidad

Momentos de terror vivieron los miembros de una familia los cuales ya estaban por irse a dormir y fueron violentamente despertados por el estruendo generado por un camión de carga, que fue a parar su loca carrera contra la barrera de protección que fue colocada ante el riesgo que genera el paso de unidades pesadas por el sector.

Fue al filo de las 23:20 horas en el llamado Eje Tancol Corona entre Álvaro Obregón y Altamira en la colonia Melchor Ocampo, en donde un camión marca Kenworth color azul marino con placas de circulación WN-14-921, el cual era conducido por una persona de nombre José Rodrigo Jimenez Granados al llegar a una de las curvas que hay en esta vía, aparentemente su conductor perdió el control del pesado vehículo y eso motivó que derrapara y siguiera una errática trayectoria en línea recta hasta detener su loca carrera impactandose contra un poste de concreto y acero que los vecinos colocaron para proteger sus casas de este tipo de situaciones.

Personal de Tránsito de Tampico, acudió al lugar del accidente y procedió a cerrar la vialidad de esa arteria mientras se llevaban a cabo las maniobras para descargar la unidad pesada y para posteriormente retirarla del lugar del accidente.

Providencialmente en el percance no hubo lesionados y solo fueron cuantiosos los daños materiales que sufrió el camión y la barra de protección de la vivienda.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.