• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler queda colgando de puente en avenida Revolución
Comparte esta noticia

Tráiler queda colgando de puente en avenida Revolución

La unidad derramó diesel sobre el pavimento luego de volcarse y esto provocó otros siete accidentes.
Publicidad
Publicidad

Siete percances trastocaron la vialidad de la avenida Revolución, desde antes de llegar a la avenida Chapultepec hasta Morones Prieto, en el municipio de Monterrey.

Los accidentes se desataron luego de que un tráiler de doble plataforma quedara colgando tras volcar sobre el paso a desnivel.

Esta unidad de carga comenzó a derramar diesel sobre el pavimento, que ya estaba de por sí resbaladizo por la llovizna, pero los agentes de Tránsito que acudieron al sitio no se percataron de esto hasta que comenzaron a chocar otros autos más adelante.

En total hubo siete colisiones desde Chapultepec hasta Morones Prieto, donde seis personas resultaron lesionadas, más el chofer del tráiler, identificado como Luis Guerra, de 38 años de edad, que también fue trasladado a un hospital, aunque por fortuna sin lesiones de gravedad.

Aproximadamente a las 6:00 la avenida Revolución fue cerrada desde la calle Miguel Cervantes, para evitar que hubiera más choques. Solo quedó habilitado el carril derecho, pasando la avenida Chapultepec, con rumbo a Fundidora.

Finalmente, pasadas las 7:00, la lateral fue reabierta, pero sobre el puente continuaron los trabajos de limpieza por parte de Protección Civil, Bomberos y Servicios Municipales.

Con información de Lourdes Soler

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.