• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler provoca carambola con pipas de diésel
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:00 Hoy

Tráiler provoca carambola con pipas de diésel

Los hechos se registraron en el Libramiento Fray Andrés de Olmos en Pueblo Viejo, las pipas eran de doble remolque originarias del municipio de Altamira, Tamaulipas.


Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

El operador de tráiler ocasionó una carambola en el libramiento Fray Andrés de Olmos en Pueblo Viejo, Veracruz, en donde se vieron involucradas dos pipas doble remolque originarias de Altamira, Tamaulipas con hasta 60 mil litros de diésel cada una.

El incidente se registró a las 08:00 horas de este miércoles cuando el conductor del tráiler procedente de Monterrey, Nuevo León, Arturo Vélez Pérez, desplazaba a exceso de velocidad e invadió el carril izquierdo, provocando el accidente.

TE RECOMENDAMOS: Tres heridos en accidente en la Torreón-Matamoros

No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales y el riesgo de una posible fuga o explosión por el material altamente peligroso que se transportaba en las pipas.

El tráfico de más de un kilómetro se prolongó por más de tres horas en lo que autoridades de Tránsito Estatal y Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos.

La Policía Municipal de Pueblo Viejo tuvo que intervenir debido a que los responsables se negaron a decir sus generales además de la procedencia de la unidad pesada.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.