• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler ocasiona accidente en periférico de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:23 Hoy

Tráiler ocasiona accidente en periférico de Gómez Palacio

La mañana de este jueves, se registró un accidente a la altura del Centro Trailero, cuando un camión de carga no respetó el sentido de preferencia e impactó a una camioneta, dejando daños materiales.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un tráiler que intentó cruzar el bulevar Ejército Mexicano sin la precaución necesaria, provocó un accidente donde afortunadamente nadie resultó lesionado pero dejó daños materiales.

El percance se registró este jueves a las 09:00 horas a la altura del Centro Trailero, a donde acudió personal del departamento de peritos de Tránsito y Vialidad.

La colisión fue consecuencia de la falta de precaución del trailero, quien trató de incorporarse al retorno con dirección de Lerdo a Torreón, cortando la circulación con preferencia.

La unidad marca Kenworth, blanca, modelo 2013, lo tripulaba Ismael Mejía de 34 años, sobre carril de Torreón a Lerdo y al llegar al retorno giró a su izquierda, cruzándose en el camino de la camioneta que se desplazaba en la misma dirección, golpeándole en el costado Izquierdo y provocando la ponchadura del neumático delantero.

La segunda unidad involucrada de la que su tripulante César Ramón, de 34 años, resultó con lesiones leves, es una camioneta marca Nissan, blanca, modelo 2009.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.