Tráiler vuelca y explota en carretera

El accidente ocurrió al filo de las 18:30 horas a la altura del poblado de Ozuluama, elementos de bomberos de Tampico y Madero acudieron a sofocar las llamas.
En cenizas quedó el tráiler.
En cenizas quedó el tráiler. (Noel Vergara)

Ozuluama

El exceso de velocidad aunado a las grandes dimensiones de la unidad fueron los factores para que un tráiler volcara y explotara al transitar por la carretera Matamoros- Puerto Juárez, el conductor murió calcinado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:30 horas en la citada arteria cerca del municipio de Ozuluama, el accidente fue reportado por los conductores a la central de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal división de Caminos así como paramédicos de la Cruz Roja los cuales pidieron el apoyo de los elementos de Bomberos de Tampico y Madero debido a que la unidad explotó.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, todo ocurrió cuando el chofer del tracto camión Kenworth y con placas del Servicio Público Federal dirigía la unidad por la mencionada carretera y transportaba dos contenedores con material diverso.