• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler impacta de frente a camioneta y mata a conductor
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:17 Hoy

Tráiler impacta de frente a camioneta y mata a conductor

Sobre la carretera libre federal Cuencamé–Durango, al llegar al tramo del poblado Yerbanís, en el kilómetro 114, Leobardo Ibarra perdió la vida y sus acompañantes resultaron lesionadas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre sin vida y dos más lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente carretero que se registró la noche del martes sobre la carretera libre Cuencamé-Durango.

Autoridades de la Fiscalía General Durango informaron que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de un accidente vial, el cual dejó como saldo una persona sin vida, identificado como Leobardo Ibarra Reyes, de 51 años de edad y con domicilio en el poblado San Pedro del Álamo, perteneciente al municipio de Peñón Blanco, Durango.

Leobardo como conductor, era acompañado por quienes resultaron lesionadas, Guadalupe Ibarra Reyes, de 52 años de edad y María Concepción de León Moreno, de 47 años de edad.

Circulaban por la carretera libre federal Cuencamé–Durango, a bordo de un vehículo Chevrolet Blazer, color negro, modelo 2003, al llegar al tramo del poblado Yerbanís, en el kilómetro 114, fueron impactados de frente por un tráiler, del que se desconoce hasta el momento la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Las personas heridas fueron trasladadas para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, presentando al momento de su ingreso Guadalupe, un hematoma en el cerebro que la mantiene con un estado de salud delicado y María, quien sólo terminó poli-contundida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.