• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler impacta camioneta en la Toluca-Palmillas; un muerto
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:28 Hoy

Tráiler impacta camioneta en la Toluca-Palmillas; un muerto

Una Chevrolet roja se estrelló contra un árbol y un poste luego de que una unidad pesada lo sacara del camino.
Publicidad
Publicidad

Un hombre, de aproximadamente 45 años, perdió la vida al circular por los carriles laterales de la carretera Toluca-Palmillas donde un tráiler lo sacara del camino e impactara contra un árbol y un poste.

De acuerdo con los primeros reportes el incidente se registró alrededor de las 9:00 horas de este sábado cuando el conductor de una camioneta roja Chevrolet, con matrícula MNJ4745, circulaba en dirección hacia Atlacomulco, a la altura de San Pablo Autopan, saliera del camino y al impactar con los objetos fijos perdió la vida, una persona más resultó herida.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes corroboraron la muerte del sujeto quien hasta el momento no ha sido identificado.

TE RECOMENDAMOS: Choque en la México-Pirámides deja tres muertos

El cuerpo permaneció al interior del vehículo que transportaba flores, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaban el levantamiento de pruebas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.