• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler es impactado por el tren
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:17 Hoy

Tráiler es impactado por el tren

Fue sobre la carretera Gómez Palacio- Francisco I. Madero, el tráiler de doble caja, no realizó el alto correspondiente y  fue alcanzado en la parte trasera. No se reportaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

Un tráiler que transportaba cajas de chile y tomate fue impactado por el tren, cuando el conductor no se detuvo y cruzó las vías.

El choque ocurrió esta tarde, sobre la carretera Gómez Palacio- Francisco I. Madero, cuando el tráiler en color blanco, de doble caja, con número económico 100, procedente de Villa Gregorio García, no realizó el alto correspondiente y atravesó las vías, con el tren cerca, por lo cual fue alcanzado en la parte trasera por el tren.

Ambas cajas del tráiler resultaron destrozadas y la mercancía que transportaba, chile y tomate, quedó regada sobre la carretera, atrayendo a los curiosos al lugar, afortunadamente no hubo lesionados.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así como Bomberos de la Ciudad de Gómez Palacio, además de la Policía Federal, quienes comenzaron las labores para mover el tráiler y permitir que el tren continúe avanzando con normalidad.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.