Tráiler cargado con alimento vuelca en el ejido El Vergel

La unidad de carga pesada conducida por Rogelio Morales de 32 años, circulaba a exceso de velocidad y al no percatarse de la presencia de una camioneta giró el volante para evitar golpearla.
Los actos de rapiña no se hicieron esperar por parte de habitantes de comunidades aledañas.
Los actos de rapiña no se hicieron esperar por parte de habitantes de comunidades aledañas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

De nueva cuenta un tráiler vuelca en el ejido El vergel, de Gómez Palacio. El camión iba cargado con 25 toneladas de alimento para pollo el cual sería llevado a la comunidad de Esthercita.

La unidad de carga pesada perteneciente a la empresa Pilgrims, era conducida por Rogelio Morales Mascorro de 32 años, quien a tomar la curva a exceso de velocidad y al no percatarse de la presencia de una camioneta giró el volante para evitar golpearla, provocando que cayera sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, agentes de tránsito y vialidad así como personal de la Policía Estatal para acordonar el área y auxiliar al conductor lesionado, quien pudo salir de la cabina por sí mismo.

Los actos de rapiña no se hicieron esperar por parte de habitantes de comunidades aledañas, intentando sustraer la mayor cantidad del alimento para pollos a través de carretillas tinas y costales, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de rescate para evitar mayores riesgos entre la población.


LMG