• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler de doble caja le cierra paso a motociclista
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:51 Hoy

Tráiler de doble caja le cierra paso a motociclista

El accidente se registró este martes a las 18:20 horas en la calzada Vasconcelos, fue necesario el cierre de la vía ya que la unidad no permitía el paso. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer de 38 años resultó policontundida después de impactarse contra la llanta delantera izquierda de un tráiler de doble caja.

El accidente se registró en la calzada Vasconcelos y calle Antonio Vigatá, al oriente de Torreón, alrededor de las 18:20 horas de este martes.

Gabriel de 53 años manejaba el tráiler doble caja con razón social Mexamerick sobre la Vasconcelos de norte a sur. En la misma orientación iba María de 38 años a bordo de su motocicleta.

Gabriel decidió dar la vuelta a su izquierda en la Vigatá cerrando el paso a la conductora de la moto. María terminó tirada en el piso. [OBJECT]

Tras el reporte a las autoridades arribaron al lugar elementos de Tránsito y Vialidad.

Fue necesario cerrar la Vasconcelos desde el Revolución ya que la doble caja del tráiler dejó tapada la vialidad.

Acudieron elementos de Cruz Verde quienes tras recibir el aviso tardaron alrededor de 15 minutos en arribar al accidente.

La motociclista lesionada no presentó heridas graves, pero se le trasladó a revisión médica.

Oficiales del Departamento de Peritos acudieron a elaborar el croquis correspondiente que quedará a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.