• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler derriba postes en Nogalar y Múnich
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:55 Hoy

Tráiler derriba postes en Nogalar y Múnich

Las columnas afectadas son de electricidad y telefonía.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler se impactó contra un poste de electricidad y tiró 6 más en la incorporación de Múnich a Nogalar, en San Nicolás de los Garza.

El chofer, identificado como Juan Castillo Sánchez, de la empresa Mon-Ro, declaró que mientras circulaba sobre la avenida Nogalar, en dirección al oriente, los frenos no le respondieron y perdió el control de la unidad.

Al golpear un madero, los cables jalaron los demás postes, que en total fueron cuatro en avenida Múnich y dos en Nogalar, los cuales prestaban servicios de CFE y Telmex.

El conductor resultó ileso, pero un motociclista, identificado como Mario Alberto Dávila Reyna, resultó lesionado luego de que una columna alcanzara a golpearlo. Elementos de Protección Civil, llevaron al lesionado a un hospital de la localidad.

Al lugar llegaron elementos de Policía y Tránsito de San Nicolás, y unidades de las empresas para reparar los daños.

La circulación no se vio interrumpida, pero se reportó tráfico lento.

No se tiene un reporte de las colonias afectadas por el accidente, pero se prevé que los servicios sean interrumpidos temporalmente en lo que terminan los arreglos, que durarán varias horas.

Con información de Zynthia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.