• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler derrama toneladas de cerveza en la carretera
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:09 Hoy

Tráiler derrama toneladas de cerveza en la carretera

El accidente ocurrió en la vía de Saltillo a Monterrey; se dijo que el chofer se fugó del lugar.

Publicidad
Publicidad

Dormitar unos segundos provocó que un chofer volcara el tráiler en que viajaba sobre la carretera a Saltillo, derramando 40 toneladas de cerveza, obligando a cerrar la carretera por tres horas.

TE RECOMENDAMOS: Falta grave filtración de fotografía: Samuel García

El accidente ocurrió a las 22:30 del domingo, entre la autopista Periférico y el Libramiento Noreste.

Hasta ese lugar acudieron unidades de Protección Civil del municipio de García y oficiales de la Policía Federal.

Al llegar al sitio, los paramédicos no localizaron personas lesionadas y se estableció que el conductor de la pesada unidad se había dado a la fuga.

Presuntamente la velocidad y una posible dormitada frente al volante, hicieron que el conductor, que viajaba de Saltillo a Monterrey, perdiera el control del volante.

La unidad de carga se proyectó hacia la izquierda y terminó volcándose sobre la carpeta asfáltica, tirando su mercancía en los carriles y parte del camellón central.

Durante los hechos, hubo personas que estacionaron sus vehículos sobre los carriles contrarios y aprovecharon el momento para apoderarse de las cajas con cerveza.

TE RECOMENDAMOS: La máxima para hoy será de 19°

Las maniobras para liberar los carriles de circulación se prolongaron hasta las 02:00 de este lunes, y la fila de vehículos particulares, de carga y pasajeros, alcanzó una longitud de hasta cinco kilómetros.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.