• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler choca y se incendia
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:42 Hoy

Tráiler choca y se incendia

El transporte que cargaba con rollos de tela y piel chocó de frente con otro tractocamión, lo cual provocó que saliera de la carretera y comenzará a arder, en el tramo San Pedro - La Cuchilla.

Publicidad
Publicidad

Un tráiler que transportaba rollos de tela y piel quedó hecho cenizas, esto luego de que chocara de alcance con otro y se incendiara.

Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando elementos del Cuerpo Municipal de Bomberos recibieron el reporte de un choque en la carretera San Pedro-La Cuchilla.

Al llegar a la vialidad, justo a la altura del ejido El Sol, corroboraron lo sucedido y procedieron con apagar un camión de carga que se incendiaba, tardaron varios minutos y fue necesaria una pipa del Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS).

Según el reporte de Protección Civil San Pedro, el tráiler era manejado por Ángel Maciel Montelongo, iba con rumbo a Saltillo y al llegar al citado punto chocó de alcance con otro camión de carga.

Debido a lo anterior, el camión Freightliner y con placas 375-EV-6 del Servicio Público Federal, comenzó a incendiarse, sin embargo el tripulante logró sacar del camino la unidad y salir antes de resultar lesionado.

Cabe destacar que el choque ocasionó que hubiera un corto circuito en la unidad y eso provocó que los rollos de tela y piel que trasportaba comenzara a quemarse. La intensidad del fuego fue tan grande que incluso acudieron elementos las unidades de Protección Civil de San Pedro y Parras de la Fuente.

Por su parte, el segundo vehículo involucrado en el percance no fue ubicado porque su conductor dejó el lugar luego del impacto.

Hay que mencionar que dicha unidad fue impactada por detrás por el primer camión y el argumento de su tripulante fue que no vio el segundo tráiler, pues no traía luces.

Del vehículo de carga solamente quedó una parte de la caja y el motor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.