• Regístrate
Estás leyendo: Trailer choca contra hélice de generador eólico
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:04 Hoy

Trailer choca contra hélice de generador eólico

El conductor resultó lesionado cuando al hacer maniobras en el puerto industrial de Altamira, se impactó contra la hélice de un generador eólico que transportaba otra unidad.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una hélice de un generador eólico cayó sobre la cabina de un tractocamión lesionando al operador de la unidad.

Cuando realizaban maniobras de revisión, se registró un inusual choque entre tráileres en el puerto industrial, donde el conductor responsable no tomó la debida distancia entre unidades ocasionando que la enorme estructura destruyera la cabina del tractocamión.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el interior del puerto industrial de Altamira, justo en el módulo de revisión de rayos Gamma.

La alerta de accidente se registró y la ambulancia de la Central de Emergencias se condujo al sitio, al igual que personal de seguridad interna para resguardar el área.

La información brindada señala que el accidente ocurrió cuando el operador de un tractocamión color blanco que transportaba un contenedor salía de la zona de revisión de rayos gamma.

El exceso de velocidad y el venir distraído por poco y le cuesta la vida al trailero pues se impactó fuertemente contra la punta de una enorme hélice de un generador eólico que era transportada por otro tractocamión color rojo.

El transportista resultó lesionado y quedó atrapado dentro de la cabina por lo que se realizaron las debidas maniobras de rescate.

Después de sustraerlo, a bordo de la unidad médica fue trasladado a un hospital particular de la zona donde fue internado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.