• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler cargado con vacas vuelca en Hormiguero
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:33 Hoy

Tráiler cargado con vacas vuelca en Hormiguero

A las 00:02 horas, en la carretera Torreón-San Pedro, sobre el kilómetro 14, al tomar una curva el conductor de la unidad perdió el control y se salió del camino.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un camión que transportaba vacas se salió del camino y volcó en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero en el kilómetro 14, el chofer de la unidad resultó con lesiones leves que no ameritaron su hospitalización, se reportó que varias vacas murieron.

A las 00:02 horas, se recibió una llamada de radio por parte de C4 en la Dirección de Seguridad Pública, reportando que en el ejido Hormiguero, municipio de Matamoros, Coahuila, en la curva se había suscitado un accidente vial.

El tráiler era conducido por Yair Mota Hipólito de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Guadalajara, Jalisco.

El tráiler transportaba 51 vacas, las cuales quedaron encerradas en la caja al momento de la volcadura.

Debido a lo aparatoso del accidente, por algunos minutos se interrumpió el tránsito vehicular, además el tráiler quedó en un sembradío de sorgo.

El vehículo siniestrado fue remolcado por una grúa al filo de las 9:40 horas, asimismo los animales fueron transportados a un rancho particular, donde fueron revisados por médicos especialistas.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes atendieron al conductor, mismo que no ameritaba hospitalización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.