• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler de CAEM aplasta 3 autos en la Toluca-Tenango
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:15 Hoy

Tráiler de CAEM aplasta 3 autos en la Toluca-Tenango

En el accidente ocurrido esta noche no se reportan personas lesionadas.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), volcó sobre tres vehículos particulares a la altura de la comunidad San Martín Copaxtongo, en la carretera Toluca-Tenango.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, cuando presuntamente el conductor del vehículo de carga -con número económico E-081, que transportaba tubos de agua-, perdió el control y volcó sobre el lado izquierdo sobre tres autos que estaban estacionados en una explanada.

No se reportan lesionados.

Primeras versiones revelaron que el conductor del vehículo conducía presuntamente en estado de ebriedad y al momento de volcar resultó con lesiones menores.



El conductor fue atendido en el lugar.

El tráiler arrasó con tres vehículos particulares, entre ellos uno azul tipo Polo, marca Volkswagen con matrícula 216XSW, una camioneta tipo F150 marca Ford y otro vehículo particular.



Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la zona, así como elementos de Protección Civil quienes atendieron en el lugar y ayudaron en los trabajos de maniobras y liberación de la circulación.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.