Bloquean paso a ministeriales en Madero

Los conductores que obstruyeron el paso a las autoridades eran familiares de una mujer que iba a bordo de la patrulla para ser llevada a comparecer.
Dos hombres fueron detenidos en el sitio a bordo de una RAM en color negro, donde son interrogados.
Dos hombres fueron detenidos en el sitio a bordo de una RAM en color negro, donde fueron interrogados. (Yadith Valdez.)

Monterrey

Un intenso despliegue policiaco se registró en Prolongación Madero, muy cerca de Miguel Alemán, luego de que dos vehículos le bloquearan el paso a una patrulla ministerial.

Esto ocurrió cuando el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata solicitó a una mujer comparecer por la desaparición de unos agentes de Tránsito, cuya investigación se encuentra en proceso desde meses atrás.

Cuando la trasladaban para que rindiera su declaración, un taxi y un automóvil particular en color azul interceptaron a la unidad ministerial, obligándola a detener su marcha.

Ante esto, los agentes investigadores solicitaron el apoyo de la Policía de Monterrey y de la Policía Ministerial, quienes rápidamente acudieron hasta este punto en la colonia Fierro.

Cuando todos bajaron de sus vehículos, en la intersección de la mencionada arteria con la calle Lucio Blanco, muy cerca de la 'Y Griega', se dio a conocer que eran familiares y vecinos de la mujer quienes realizaron la emboscada.

Posteriormente comenzó un altercado en el que la mujer y sus parientes argumentaban que ella no podía comparecer en ese momento debido a que tenía que acudir a trabajar.

Dos personas, identificadas como Edgar Navarro Sánchez y José Antonio Sánchez, fueron detenidos e interrogados en el sitio a bordo de una RAM en color negro para establecer las razones por las que bloquearon el paso de las autoridades buscando evitar la comparecencia de la implicada.

Se descartó un intento de plagio en contra de los uniformados como había trascendido en primera instancia.

Con información de Yadith Valdez.