Choque bloquea puente en Miguel Alemán

La gaza para tomar Miguel de la Madrid desde Miguel Alemán, que se encuentra a la altura de Bonifacio Salinas, está cerrada en su totalidad.
Ambos vehículos quedaron impactados contra los muros de contención.
Ambas unidades quedaron impactados contra los muros de contención. (Alejandra González)

Guadalupe

El puente que se utiliza para bajar desde Miguel Alemán hacia el bulevar Miguel de la Madrid se encuentra totalmente bloqueado por un choque.

En la gaza que se encuentra a la altura de la calle Bonifacio Salinas, un automóvil Aveo 'patinó' y golpeó un muro de contención, provocando a su vez que una camioneta se estrellara contra él.

La vía se encuentra cerrada en su totalidad mientras que una larga fila de vehículos comenzó a formarse en el lugar.

Se espera que las maniobras de rescate se alarguen durante esta lluviosa mañana de miércoles.

Dos accidentes más en Miguel de la Madrid y Miguel Alemán

Momentos después se registró otro percance metros atrás, sobre el bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la calle Nueva, antes de llegar al Hospital Materno.

Ahí una camioneta derrapó por aceite en el pavimento, según comentó, y dio varios giros antes de volcar golpeando a un camión en el sitio. Ninguna persona resultó lesionada.

Por su parte, otro siniestro se reportó en la avenida Miguel Alemán, a la altura de Ruiz Cortines, donde cinco vehículos participaron en un choque tipo carambola debido al pavimento resbaladizo.

Dos carriles fueron cerrados hacia Apodaca debido a este choque en el que se vieron involucrados un camión, tres camionetas y un automóvil particular, dejando como saldo a cero personas lesionadas.

Con información de Alejandra González, Yadith Valdez y Sandra González.