Tras persecución, detienen a 5 en Lázaro Cárdenas

Los hombres fueron detenidos luego de cometer un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en Carretera Nacional. 

Monterrey

Tras una persecución que concluyó en Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, cinco hombres fueron detenidos por cometer un asalto en el municipio de Santiago.

Todo comenzó en una tienda de conveniencia ubicada en Carretera Nacional, donde uno de los detenidos cometió el robo y posteriormente huyó en un automóvil Golf que tripulaban otros cuatro cómplices.

Luego del reporte, policías de Santiago comenzaron la movilización, a la que rápidamente se unieron elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey.

El operativo se desarrolló a lo largo de Carretera Nacional para luego abordar la avenida Lázaro Cárdenas y llegar al desnivel a la altura de Alfonso Reyes, donde finalmente interceptaron a los ladrones.

Los criminales fueron detenidos y se sospechó que estuvieran en estado de intoxicación, sin embargo, este dato no fue confirmado.

Un intenso tráfico vehicular comenzó en la avenida Lázaro Cárdenas hacia el poniente, donde fue obstaculizado el carril de alta velocidad en el que quedó el automóvil, el cual será investigado por las autoridades, puesto que cuenta con placas del estado de Texas.

Con información de Erik Solheim Rocha.