• Regístrate
Estás leyendo: Tráfico detenido al salirse el eje de un tráiler
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:15 Hoy

Tráfico detenido al salirse el eje de un tráiler

El percance ocurrió esta tarde, el conductor transitaba por el Periférico de norte a sur y al tomar el retorno frente a la tienda Bodega Aurrerá se detuvo para darse cuenta del desperfecto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El conductor de un tractocamión Keenworth rojo, se llevó tremendo susto la tarde de este viernes. Manejaba por el Periférico de norte a sur y al tomar el retorno frente a la tienda Bodega Aurrerá, se le rompió un eje.

Mientras se comía unos chicharrones, se tomaba un refresco y se fumaba un cigarro, hablaba por teléfono y señalaba a su interlocutor que por fortuna logró esquivar un automóvil en el que viajaba una familia, evitando así un desastre.

No le quedó mas que esperar a que llegara una grúa.

El incidente fue acordonado por elementos de Tránsito y Vialidad, quienes desviaron la circulación y permanecieron hasta que se llevaron la pesada unidad.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.