Más tráfico y menos accidentes en la libre La Misión-El Tigre: PF

Aseguran que no hay un aumento en las colisiones que se registraron en la escénica el año pasado

Ensenada

La Policía Federal duplicó este 2014 el número de elementos que con regularidad resguardaban la carretera escénica Tijuana-Ensenada, tras el derrumbe de un tramo de la autopista, informó el inspector de la corporación, Jesús Armenta Carrera.

Respecto al número de accidentes que se han registrado en la carretera libre La Misión-San Miguel, el oficial aseguró que no hay incrementos en la cifra en comparación con la estadística del 2013.

"Se ha aumentado la presencia de las unidades para evitar al máximo el aumento de accidentes. Ahorita estamos trabajando turnos de 12 horas y pueden encontrar de tres, incluso, hasta cuatro unidades por turno en ese lugar. Accidentes sí los hay pero no ha habido aumento en relación a la estadística del año anterior", sostuvo.

Calculó que por semana se presentan de dos a tres colisiones vehiculares en la vialidad, mientras que los fines de semana es necesario redoblar la seguridad porque el flujo vehicular aumenta considerablemente.

Armenta Carrera también dijo que las recomendaciones son las mismas, principalmente que los conductores respeten los señalamientos que les marcan a lo largo de esta carretera de dos carriles.