Muere trailero tras volcadura

Presuntamente el conductor manejaba la pesada unidad a una alta velocidad y se topó con varios agujeros en la carretera que lo hicieron perder el control de la unidad.
La pesada unidad aplasto al conductor.
La pesada unidad aplasto al conductor. (Noel Vergara)

Matamoros

Debido al pésimo estado en que se encuentra la carretera Matamoros-Puerto Juárez, el tracto camión que conducía un transportista, se volcó y la cabina cayó encima de él provocándole la muerte.

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de ayer a la altura de la salida del Centro de Readaptación Social del municipio de Ozuluama.

Informó el comandante de la Policía Municipal que Luis Pérez Martínez de 45 años de edad conducía el tracto camión Kenworth color verde cargado en su plataforma con varias toneladas de tubos.

Presuntamente el trailero conducía la pesada unidad a una alta velocidad, pero metros más adelante se topó con varios agujeros en la carretera que lo hicieron perder el control de la unidad y volcarse.

La plataforma se salió del camino cayendo al área de acotamiento los enormes tubos de fierro mientras que el tracto camión se safó y cayó con las ruedas hacia arriba, el trailero quedó aplastado dentro de la unidad.

Conductores que en esos momentos transitaban por ese camino bajaron de sus unidades motrices para tratar de auxiliar al transportista.

Lamentablemente el conductor perdió la vida y fue necesario realizar maniobras con el equipo de rescate urbano para poder sustraer el cuerpo.

El agente del Ministerio Público Investigador dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que la fuera aplicada la autopsia de ley.