Dos trabajadores lesionados por alud en obras de Periférico y Alcalde

Los lesionados fueron rescatados por sus compañeros y posteriormente enviados a la Cruz Verde en estado de salud estable; la obra fue clausurada.

Guadalajara

Dos trabajadores que realizaban trabajos de remoción de tierra en las obras que se realizan en Periférico y Prolongación Alcalde quedaron sepultados hasta la altura de la cintura, luego que se les vino encima la tierra que retiraban.

Los trabajadores, fueron identificados como José Solorzano de 21 años y Christián López de 18, quienes fueron rescatados por sus compañeros y posteriormente atendidos por paramédicos de la Cruz Verde Villas de Guadalupe, en Zapopan.

Los lesionados se reportan en estado de salud estable, indicó Miguel Ascencio, subdirector de bomberos municipales, quien agregó que el accidente se originó por falta de precaución en el lugar, además que no se contaba con las medidas de seguridad indicadas.

Autoridades municipales clausuraron los trabajos en lo que se realiza el peritaje de la obra. El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas.