• Regístrate
Estás leyendo: Trabajadores bloquean carretera para exigir seguridad
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 03:49 Hoy

Trabajadores bloquean carretera para exigir seguridad

Pertenecen a "Abarrotes del Real" y señalaron que han sido víctimas de varios robos. Hace quince días se llevaron 750 mil pesos y hoy de nueva cuenta comentó Guillermo Del Real.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al grito de "justicia, justicia" alrededor de 250 trabajadores de la empresa "Abarrotes del Real" acompañados de sus familiares, bloquearon todos los carriles de la carretera federal que da entrada a la ciudad, con cuatro trailers y piedras sobre el camino.

La medida fue debido a que el dueño de la empresa Guillermo Del Real, convocó a sus trabajadores y familiares, ya que argumenta que su empresa ha sido víctima de constates robos y la policía no hace nada al respecto.

"Hace dos años nos robaron un millón de pesos y las autoridades no hicieron nada, hace quince días nos robaron 750 mil pesos y hoy amanecemos otra vez robados, ¿dónde está al policía?", comentó el empresario Del Rey.

El bloqueo de caminos comenzó a las 10:00 de la mañana y dicen no terminará hasta que tengan una respuesta a sus demandas: más seguridad, que se investiguen los robos y los responsables caigan.

La medida dejó sin paso a trailers, camiones de pasajeros, vehículos particulares y camiones transportistas, que tuvieron que ser desviados por rutas alternas, causando un caos momentáneo en la carretera federal.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, así como policías municipales de la Ciudad de Matamoros y agentes viales, el Agente González de la Policía Investigadora, acudió al lugar para dialogar con los afectados, sin que pudieran llegar a un acuerdo hasta el momento.

Abarrotes Del Real cuenta con 9 tiendas distribuidas en Matamoros, Torreón y Congregación Hidalgo y da empleo a cerca de 250 personas.







DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.