Atropellan y matan a trabajador mientras tapaba baches en Gonzalitos

El empleado municipal, identificado como Fernando Cortés, perdió la vida tras ser atropellado cuando la cuadrilla efectuaba la última labor del turno.
El fatal accidente ocurrió a la altura de la calle Doctor Canseco.
El fatal accidente ocurrió a la altura de la calle Doctor Canseco. (Foto: Francisco Cantú)

Monterrey

Un trabajador municipal de Monterrey murió luego de ser atropellado junto con otros dos de sus compañeros, mientras realizaban trabajos de bacheo sobre la avenida Gonzalitos.

El fatal accidente ocurrió a la altura de la calle Doctor Canseco, aproximadamente a las 3:00 horas, al momento que la cuadrilla efectuaba la última labor de su turno.

Instantes después, un vehículo con matrícula SMS-6205 se impactó contra la parte trasera del camión municipal que transportaba el asfalto.

Desafortunadamente, Fernando Cortés, de 35 años, salió proyectado al igual que sus compañeros, pero él quedó sin vida dentro de la caja del camión.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a los dos trabajadores lesionados, quienes fueron identificados como Francisco Patlán y Eduardo Fernández. Éstos fueron trasladados con lesiones de consideración a Servicios Médicos Municipales.

Mientras tanto, la Cruz Roja se encargó de atender al conductor del auto compacto, quien fue identificado como Gerardo Benavides Espinosa. Él, junto con su acompañante, fueron llevados de emergencia a las instalaciones del hospital Universitario.