Muere albañil electrocutado en la colonia Del Valle

El trabajador de la construcción fue identificado como Alejandro Medina Ponce, de 54 años; recibió la descarga eléctrica al tocar accidentalmente una línea de 13 mil voltios. 

San Pedro Garza García

Un trabajador de la construcción murió electrocutado al tocar una línea de 13 mil voltios en una edificación ubicada en el sector norte de la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 719 de la calle Río San Joaquín, en su cruce con Río Papaloapan.

El occiso fue identificado como Alejandro Medina Ponce, de 54 años de edad. De acuerdo las primeras indagatorias, el hombre tocó accidentalmente la línea y recibió la descarga eléctrica en su mano derecha, luego de que intentara vaciar una columna en el techo de la vivienda.

Elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana acudieron a prestar auxilio, sin embargo, al llegar al lugar el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).