Trabajador muere aplastado en zanja de Comapa

El finado se encontraba laborando en una zanja en la colonia Emiliano Zapata de Altamira, cuando una retroexcavadora cimbró el pavimento ocasionando un derrumbe.

Altamira

Un trabajador que realizaba reparación en redes de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la zona conurbada falleció al trabajar en una zanja y ser aplastado por escombro y tierra que se desgajó en el sitio a causa de una maniobra con una retroexcavadora.

Los hechos ocurrieron en una construcción que se encuentra en la calle Tamaulipas y División del Norte de la Colonia Emiliano Zapata de Altamira cuando un trabajador de la dependencia se encontraba en una zanja y una retroexcavadora accidentalmente movió escombro, lo que ocasionó un derrumbe y sepultara al empleado.

El hoy occiso respondía al nombre de Pedro Hernández Santiago de 43 años de edad y residente de la colonia Adriana González de Hernández mejor conocida como el Chispús.

Al lugar llegó personal de Protección Civil, mismos que realizaron labores para rescatar al trabajador, sin embargo este ya había fallecido por el alud de tierra que lo aplastó.