Atropellan a trabajador en 'plancha' del Metrobús Laguna

Esta tarde, el compañero del lesionado movió una camioneta en reversa sin que ninguno de los dos se diera cuenta. El herido fue llevado al IMSS, sin embargo fue reportado como estable.
El empleado fue trasladado a la Clínica 16 herido pero estable.
El empleado fue trasladado a la Clínica 16 herido pero estable. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

En el momento que estaban trabajando en bulevar Revolución y Jiménez en las obras del Metrobús, el operador de una camioneta de la constructora atropelló a uno de sus compañeros, quien resultó policontundido pero ingresó estable a la clínica 16 del IMSS.

Un agente de Tránsito y Vialidad llegó al lugar y los trabajadores le dijeron que ya se habían llevado al lesionado y que ya no pasaba nada.

El accidente se registró en el carril que va de poniente a oriente. El conductor de la camioneta realizó maniobras en reversa y el lesionado estaba de espaldas al vehículo.

Ni uno ni otro se alcanzaron a ver y el herido recibió un golpe en la espalda, mismo que lo tiró al piso. Los compañeros comenzaron a gritarle al chofer de la unidad, que logró detenerse antes de pasarle por encima a su propio compañero.

Así mismo, llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo, arribando al lugar una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al atropellado y luego lo llevaron al hospital. 

Tampoco brindaron información a los elementos del Departamento de Peritos que acudieron a tomar conocimiento del accidente. 

rcm