• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador se electrocuta al tocar cables con una varilla
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:48 Hoy

Trabajador se electrocuta al tocar cables con una varilla

Jesús Antonio Ramírez, de 25 años, trabajaba en una vivienda en la colonia San Isidro cuando sufrió quemaduras en el rostro, manos y pie derecho, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja.

Publicidad
Publicidad

De milagro logró salvar la vida Jesús Antonio Ramírez, de 25 años, después de que sufrió una descarga eléctrica la tarde de este viernes.

Él y sus compañeros laboraban en una casa ubicada en la calle Bruselas de la colonia San Isidro, Jesús Antonio traía una varilla y tocó unos cables de 13000 voltios.

Debido a que la cuchilla del transformador se botó, pudo salvar su vida, pero resultó con varias quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, manos y pie derecho. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Bomberos y Protección Civil apoyaron en las labores de rescate, pues el accidente fue en la parte superior de la construcción.

Cabe señalar que los encargados de la obra no querían que se publicara información al respecto, pues aseguraron que había cosas más importantes y además el accidente "ni estuvo tan grave".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.