• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador intenta robar herramienta de empresa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:54 Hoy

Trabajador intenta robar herramienta de empresa

Antonio Camacho, de 28 años de edad, se desempeñaba como ayudante de mantenimiento en Pilgrim's, trató de llevarse una motobomba, una lona, cuatro lámparas y un rollo de cable de cobre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Antonio Camacho Jiménez, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido San José del Viñedo, en Gómez Palacio, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), tras ser señalado por el delito de robo.

Los hechos de los que se le acusa sucedieron al interior de la empresa Pilgrim's, para la que trabaja, ubicada en la carretera al ejido Esmeralda, en el kilómetro 5.5.

El supervisor de esta empresa solicitó el apoyo de las autoridades a través del sistema de emergencia, al asegurar que uno de los empleados trataba de salir de la empresa con una serie de objetos que no le pertenecían.

El personal acudió al lugar señalado donde se entrevistó con la parte afectada, quien les hizo entrega de Antonio Camacho, que se desempeñaba como ayudante de mantenimiento y a quien se le aseguró una motobomba, una lona, cuatro lámparas de tubo y un rollo de cable de cobre.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público para que se proceda conforme a derecho. La parte afectada fue orientada para que interpusiera su denuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.