• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador atora su mano en molino de carne
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:33 Hoy

Trabajador atora su mano en molino de carne

Cuando sucedió el accidente, Ricardo González Segura se encontraba laborando en la Frutería y Carnicería "Alex", ubicada en la colonia Zaragoza Sur.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuando se encontraba laborando en la Frutería y Carnicería "Alex", el joven Ricardo González Segura, de 18 años, sufrió un accidente cuando su mano derecha se atoró en un molino de carne.

Al negocio ubicado en la esquina de Lago del Esclavo y Lago de los Inocentes, de la colonia Zaragoza Sur, acudieron al llamado de emergencias paramédicos de Cruz Roja de Torreón, así como Bomberos y Protección Civil.

Encontraron al joven que es asistente del carnicero con la mano en la maquinaria. Fue imposible sacarla en el lugar, ya que se trata de una sola pieza no desmontable.

Los paramédicos lo tuvieron que trasladar con todo y parte del molino a recibir atención médica e intentar sacarle la mano. El muchacho se quejaba de sentir mucho dolor.

Se considera que pueda presentar fracturas en los dedos. Así mismo, hasta que un médico no lo revise bien, se podrá descartar si hay algún daño severo en su extremidad.

Cabe destacar que los Bomberos explicaron que si hubiera sido la mano izquierda la que se atoró, hubiera corrido mucho más riesgo, ya que por este brazo corren arterias que al lesionarse, pueden causar el deceso del paciente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.