Ejecutan a tres en Tehuacán

Presentaban narcomensaje tallado en la espalda.

Puebla

Torturados y con el tiro de gracia, fueron encontrados la mañana de este martes los cuerpos de tres hombres cuyas edades fluctúan entre 25 y 30 años de edad.

El hallazgo se dio cerca de las ocho de la mañana por personas que radican cerca de esa zona y que acostumbran salir al campo en busca de leña.

Los tres cuerpos tenían en la espalda un mensaje que cree la policía fue hecho con algún objeto punzo cortante. En el lugar se encontraron varios casquillos de arma de fuego.

Según la policía municipal, alrededor de las seis de la mañana personas que radican cerca del lugar donde se dio este triple homicidio, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente el paso de vehículos. Fue más tarde cuando se enteraron del asesinato de esos tres jóvenes.

Una vez que llegó la policía municipal que tiene a su cargo ese sector, ésta dio parte a la Fiscalía, la cual junto con peritos se trasladaron al punto, empezando el monte.

La zona del triple crimen fue acordonada por los policías ministeriales para hacer el levantamiento de cada una de las evidencias que había en el lugar, así como de los cuerpos que estaban boca abajo, tenían únicamente pantalón y zapatos y presentaban huellas de tortura.

Personal del Servicio Médico Forense, hizo el traslado de los cadáveres al anfiteatro de la ciudad de Puebla en espera de ser identificados.


ERM