Los torturadores pueden salir con fianza

Extraoficialmente se sabe que los agresores cuestionaban a los jóvenes de 19 y 25 años de edad sobre una información pero ni los afectados ni los agresores han revelado de qué se trata.

León, GO.

Los tres detenidos por privar de la libertad y agredir a golpes a dos hombres en la parte superior de un bar de la colonia Obregón ya fueron consignados al juzgado séptimo de distrito, les otorgaron el derecho a salir libres bajo fianza, pero aún siguen detenidos.

El juez les impuso a depositar una fianza de 30 mil pesos a cada uno pero ahora ninguno lo ha hecho.

De manera extraoficial se sabe que los agresores cuestionaban a las víctimas sobre una información, pero ni los afectados ni los agresores han revelado de qué se trata.

En el juzgado séptimo se va a ventilar la investigación ministerial.

El viernes 7 de febrero, dos jóvenes leoneses de 19 y 25 años de edad fueron rescatados por elementos de la Policía Preventiva, luego de haber sido levantados y torturados por más de 12 horas.

Las  dos víctimas se encontraban maniatadas, heridas con armas blancas y  estaban en un cuarto en la parte superior de un bar, ubicado en la colonia Obregón, a media cuadra del Parque Hidalgo.

Los agresores están detenidos, son una mujer y tres hombres de León, los acusarán de lesiones, intento de homicidio y lo que resulte.

Los detenidos son Alejandro Alvarado Montoya alias El Diablo, de 43 años, con domicilio en la calle Camelia de la colonia Obregón; José Alejandro Vázquez Pereira, de 43 años, con domicilio en la colonia Los Limones, Alan Isaías González Rocha, de 18 años y Norma Alejandra Álvarez Aviña, de 19 años, éstos dos últimos viven en Camelia de la colonia Oregón.