Muere al caerse y golpearse la cabeza

Alrededor de las 18:00 horas Ramiro Luna de Casas se desvaneció de repente cuando se encontraba en el negocio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de Torreón.
Durante la mañana de este viernes, había estado internado en la Cruz Roja de Torreón debido a un padecimiento.
Durante la mañana de este viernes, había estado internado en la Cruz Roja de Torreón debido a un padecimiento. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante la mañana de este viernes, Ramiro Luna de Casas, de 53 años, estuvo internado en la Cruz Roja de Torreón debido a un padecimiento. Salió de ahí y fue a casa de su hermana, donde ella tiene una tortillería. Mientras comía, sufrió una caída que lo llevó a la muerte.

Eran cerca de las 18:00 horas cuando se recibieron llamadas al número de emergencias solicitando una ambulancia, reportando que una persona se había caído en una tortillería de la colonia Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad.

Los paramédicos se dirigieron a la "Tortillería el Tomatito", ubicada en prolongación Carranza y calle Sexta, al interior de donde localizaron a Luna de Casas en una de las habitaciones de atrás del local, tendido el suelo, presentaba una herida en la cabeza.

Desafortunadamente, el hombre ya no contaba con signos vitales. Con una sábana que facilitó su hermana cubrieron el cuerpo.

Los vecinos desconocían que ocurría en el lugar, sobre todo ante la presencia de la ambulancia. En el local seguían despachando a los clientes.

Los familiares de Ramiro quedaron a la espera del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso del hombre. Será tras los estudios forenses que se dé a conocer la causa oficial de su muerte, pues no se logró determinar si fue el golpe o consecuencia de su enfermedad.