• Regístrate
Estás leyendo: Torreón reportó 41 delitos, incidencia más baja en meses
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:01 Hoy

Torreón reportó 41 delitos, incidencia más baja en meses

Miguel Ánguel Riquelme presidió la reunión de Control y Seguimiento de Indicadores de Seguridad número 33, donde se destacó que fueron 9 hechos delictivos menos que la semana pasada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante la reunión de Control y Seguimiento de Indicadores de Seguridad número 33, se destacó la incidencia más baja de los últimos meses con 41 delitos, nueve menos que la semana anterior. Persiste la disminución en robo de vehículos con y sin violencia.

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que solicitó a las dependencias involucradas en materia de seguridad, redoblar esfuerzos para disminuir aún más los delitos.

A pesar de lo anterior se encuentran alertas por el robo que se registró a Telmex, también por el homicidio del pasado viernes y aseguró que a pesar de que los números siguen siendo muy bajos, este tipo de eventos, los obliga a establecer lineamientos preventivos, tendientes a mantener las estadísticas positivas.[OBJECT]

"Fuimos a la ciudad de Monclova para participar en el Consejo Estatal de Seguridad y destacan a Torreón, como un municipio que ha ido a la baja en lo que se refiere a delitos del fuero común y que sus estadísticas al primer semestre del año son buenas".

"Les solicité y les pedí redoblar esfuerzos, no relajar ninguna de las áreas, de los departamentos ni de las corporaciones que estamos inmersas en el tema de seguridad para seguir generando una inercia positiva en Torreón", señaló.

Señaló que el clandestinaje prolifera en algunos sectores del municipio, sobre todo en las comunidades rurales y aseguró que esta, es la semana que más detenidos se han registrado por este motivo en la administración.

Continúan además con operativos de retiro de 49 vehículos chatarra voluntariamente, pues en otras ocasiones tuvieron que utilizar la grúa y llevar los vehículos al corralón, esto limpia la imagen de la ciudad, destacó también que no hubo muertes en accidentes viales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.