• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:37 Hoy

Torreón registró 3 asaltos durante la mañana

En el Diagonal Reforma, el afectado fue un cuentahabiente, en el Rodríguez Triana despojaron a un camión de 20 charolas de cerveza, finalmente fue hurtado un local en la colonia Santa María.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al menos tres asaltos a mano armada fueron reportados por ciudadanos de Torreón en el transcurso de la mañana de este miércoles, en diversos puntos de la ciudad.

Aproximadamente a las diez de la mañana, se activaron las alarmas entre las autoridades ante el reporte de un presunto robo a un cuentahabiente del banco Santander del mercado de Abastos, en el Diagonal Reforma.

Aunque no se trató de un cliente del banco, era un empleado de una tienda del interior del mercado, Chicken Mart, quien fue despojado de un maletín por dos sujetos que portaban arma de fuego.

Los individuos viajaban en una motocicleta de color azul marino y se dieron a la fuga por el mismo Diagonal con rumbo a la calzada Ávila Camacho.

Se hizo una búsqueda en el sector, pero no fue posible encontrar a los responsables del atraco, que también fueron boletinados.[OBJECT]

La cantidad de dinero robada no se dio a conocer.

Posteriormente, al sur de la ciudad se movilizaron las autoridades policiacas ante el reporte del robo al conductor de un camión de redilas de color blanco, esto en el bulevar Rodríguez Triana.

Eran dos sujetos que también portaban armas, uno moreno y uno de piel blanca, no se llevaron dinero, solamente producto, 20 charolas de bebidas alcohólicas.

Finalmente, tres sujetos atracaron en un local comercial ubicado en la colonia Santa María portando arma de fuego.

Fueron descritos como gordos y morenos y andaban en un taxi tipo Atos de color amarillo, escapando con rumbo a la calzada Ávila Camacho. No se especificó la cantidad de dinero que se llevaron.

En los dos últimos casos, tampoco fue posible localizar a los presuntos responsables de los robos aunque se hicieron recorridos buscándolos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.