• Regístrate
Estás leyendo: Torreón a la alza en violencia contra la mujer y robo de auto
Comparte esta noticia

Torreón a la alza en violencia contra la mujer y robo de auto

En reunión entre empresarios de La Laguna y Hugo Morales, delegado de la Fiscalía de Justicia en la región, se comentó sobre las acciones necesarias para reforzar la seguridad.
Publicidad
Publicidad

Tras reunirse con miembros del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Hugo Morales, delegado en la región de la Fiscalía de Justicia I, explicó que ante la alza de violencia contra la mujer, ya se trabaja en acciones como el del Centro de Empoderamiento. 

José Antonio Baille, vocero del GEL, reconoció que aunque se está recuperando la confianza para denunciar delitos, aún falta mucho por hacer por la autoridad en materia de seguridad.

Baille Smith compartió que se está a la alza en el robo de vehículos y en el número de denuncias por violaciones. 

Por su parte Hugo Morales, delegado en La Laguna de la Fiscalía de Justicia, dijo que en mucho del incremento en las denuncias que se han presentado, se debe a la confianza que están encontrando en la dependencia. 

Por otro lado, seguirán reforzando la seguridad en el rubro de robo patrimonial, al que ven como un campo de oportunidad. 

“Estamos trabajando para generar carpetas de investigación debidamente integradas y que eventualmente puedan ser judicializadas, para que aquellas personas que estén delinquiendo también sean puestos a disposición de un juez”, finalizó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.