• Regístrate
Estás leyendo: Toro mata a un abuelito
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:55 Hoy

Toro mata a un abuelito

El cuerpo del señor Eligio quedó tendido en el piso tras ser embestido por el bovino.

Los hechos se dieron tras alimentar a su ganado en un potrero del ejido López Rayón en el municipio de González.
Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un toro bravo, tras alimentar a su ganado en un potrero del ejido López Rayón en el municipio de González, sus familiares y vecinos no daban crédito a lo ocurrido, pues el hombre terminó con fulminantes golpes en la cabeza. 

Los hechos se registraron a las tres de la tarde cuando el señor identificado como Eligio, de 86 años, estaba haciendo faena en el potrero, pero no se dio cuenta que el toro estaba molesto, pues aunque lo escucho bufar no le prestó atención y siguió realizando sus actividades. 

Araña "violinista" pica a joven; septuagenaria es mordida por víbora de cascabel en Otumba

De pronto el animal embravecido se dejó ir contra el señor, que debido a su avanzada edad no tuvo la suficiente agilidad para esquivarlo y el enorme animal lo prendió de frente y con sus cuernos golpeó de manera fuerte su rostro. 

Su muerte fue inmediata, dijeron los paramédicos que llegaron a atender el caso, pues había gente en la periferia que observaron lo que había ocurrido. 

El hombre quedó tendido en el suelo con una hemorragia que le cubría todo el rostro. 

Tras declarar su muerte los paramédicos dieron aviso a la Policía Estatal, que llegaron al lugar para corroborar los hechos y pidieron la intervención de la Policía Investigadora así como del personal de periciales. 

El cuerpo del señor fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para que se le hiciera la autopsia de ley, mientras que el toro fue encerrado en un corral, y sus propietarios están decidiendo qué hacer con el animal, pues tienen miedo que vuelva a atacar algunos de los residentes del lugar y se registre otra desgracia.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.