• Regístrate
Estás leyendo: Tormenta ‘Pilar’, cobra la vida de dos personas en Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:40 Hoy

Tormenta ‘Pilar’, cobra la vida de dos personas en Jalisco

Los descesos se reportaron en el municipio de Puerto Vallarta se trata de un hombre y una mujer, además fueron evacuadas de sus casas 52 personas.


Publicidad
Publicidad

Las lluvias torrenciales que ha dejado en las costas de Jalisco, la tormenta tropical Pilar, ya cobraron dos vidas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado.

Los descesos se reportaron en el municipio de Puerto Vallarta. La primera víctima, una mujer de 47 años que fue arrastrada por la corriente del río Pitillal, el pasado 21 de septiembre, el segundo occiso es un hombre, de 33 años, que se ahogó en las aguas del río Camarones, su fallecimiento fue reportado el 23 de septiembre.

Los cuerpos ya fueron rescatados y entregados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Por otro lado, se informó que a causa de los remanentes de la tormenta tropical Pilar, fueron evacuadas de sus casas construidas en zonas de riesgo, 52 personas, del municipio de Puerto Vallarta.

También se reportaron derrumbes que afectan la circulación de la carretera federal 80, 200 y las estatales 554 y 544.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.