• Regístrate
Estás leyendo: Topaz da vuelta sin precaución y choca patrulla
Comparte esta noticia

Topaz da vuelta sin precaución y choca patrulla

El accidente ocurrió esta mañana en la avenida Juárez y calle 21 en el centro de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Una carambola de tres autos entre ellos una patrulla de la Policía Municipal, dejó a dos agentes lesionadas.

Se registró en el cruce de la avenida Juárez y calle 21 en el centro de Torreón a las 11:00 de la mañana.

El Topaz que era manejado por Arturo circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez. Al llegar a la calle 21, dio vuelta a la izquierda sin precaución y fue chocado por un Honda Accord plata que transitaba sobre la misma avenida Juárez, pero en dirección de poniente a oriente.

También la patrulla circulaba en la misma orientación que el Honda y la unidad de la policía le chocó la llanta trasera al Topaz, en el momento que se le cruzó en el camino.

Elementos de Fuerza Coahuila, así como varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron en apoyo a sus compañeros y ocasionaron un caos mientras que se retiraban los vehículos del lugar.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Verde, quienes le brindaron los primeros auxilios a las oficiales, Pérez y Valles de 44 y 45 años, quienes fueron trasladadas a la Clínica del ISSSTE.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.