• Regístrate
Estás leyendo: Toneladas de cartón aplastan un auto
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:50 Hoy

Toneladas de cartón aplastan un auto

Los tripulantes de un vehículo en la colonia Valle Verde, se salvaron de milagro después de ser aplastados por una traila que se volcó sobre ellos.

Publicidad
Publicidad

Apenas detuvieron la marcha de su vehículo en calle Sierra Mojada y Artega de la colonia Valle Verde, el conductor y un niño de siete años de edad inesperadamente quedaron atrapados en el interior cuando les cayó encima toneladas de cartón que transportaban en un doble semirremolque, logrando salir ilesos mientras que el auto quedó reducido a chatarra.

Vecinos que se percataron del accidente, corrieron en su auxilio al ver como la estructura cedía ante el enorme peso, al tiempo que los afectados salían de prisa por la puerta del lado derecho sin presentar lesiones, salvo crisis nerviosa del pequeño que se encontraba atemorizado por lo ocurrido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesaria su intervención ya que Jorge Arguijo y el niño salieron ilesos, mismos que observaban el auto que fue considerado como pérdida total.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad indicaron que el accidente ocurrió a las 15:40 horas, cuando el tractocamión que tiraba del doble semiremolque detuvo la marcha de manera brusca como consecuencia de que los neumáticos del lado derecho se hundían en el pavimento, provocando se volcara sobre el costado para caer sobre el auto y quedar la carga a corta distancia de la finca marcada con el número 615.

Fue necesario que el tripulante de la pesada unidad se estacionara a una distancia considerable para evitar que también provocará un nuevo hundimiento y esperar la llegada de las autoridades competentes y una grúa para retirar las enormes pacas de cartón, el remolque y la unidad siniestrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.