Asumen nuevos cargos elementos de la Fiscalía

Por su desempeño y lealtad el Fiscal General tomó protesta a 12 elementos que fueron ascendidos dentro de la corporación. 

Guadalajara

Hoy se llevó a cabo la "Ceremonia de Ascensos Comisionado de Seguridad Pública", en la que se tomó protesta a 12 elementos que asumirán nuevos cargos dentro de la Fiscalía General del Estado. 

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, tomó protesta a quienes por su desempeño y lealtad, obtuvieron un ascenso y a partir de hoy quedarán al frente de la Dirección General de la Comisaría de Investigación; la Subdirección de la Comisaría de Investigación y las comisarías de la Fuerza Única Metropolitana y la Fuerza Única Regional. 

En su mensaje, Almaguer Ramírez señaló que “aquí hay mujeres y hombres valientes a los que he conocido, he visto y he aprendido de ellos, que están dispuestos, y lo quiero decir de una manera muy clara, dispuestos a jugarse la vida para evitar que criminales sigan dañando a la sociedad”. 

Además durante su discurso el Fiscal destacó la disminución de algunos delitos como el feminicidio que presentó una baja del 25 por ciento y un 40 por ciento menos en el caso de los homicidios.