• Regístrate
Estás leyendo: Toma clandestina genera derrame de combustible en un río de Silao
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:17 Hoy

Toma clandestina genera derrame de combustible en un río de Silao

Policía

La toma clandestina fue detectada el día de hoy cuando habitantes del lugar se percataron que el hidrocarburo se estaba esparciendo por un río.
Publicidad
Publicidad

Una toma clandestina dentro de la comunidad de cambio de Monterrey generó un derrame de combustible que se filtró a algunas parcelas de la zona en Silao, Guanajuato.

La toma clandestina fue detectada el día de hoy cuando habitantes del lugar se percataron que el hidrocarburo se estaba esparciendo por un río, el cual estaba lleno de éste en su totalidad, afectando también a las viviendas cerca de la zona.

Unidades de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para controlar el derrame del combustible, evacuaron a los habitantes y se procedió a acordonar el área.

Elementos de Seguridad Física de Pemex se dirigieron al lugar e hicieron control de la fuga, al tiempo de que fue elaborada la denuncia respectiva ante el Ministerio Público federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.