En video, procurador de Edomex explica asalto en La Marquesa

En un video y de acuerdo con el testimonio del chofer, el procurador Alejandro Gómez detalla que la persona que disparó contra los ladrones viajaba en la parte trasera del autobús.
Procurador explica cómo ocurrió el asalto en la México-Toluca (Milenio Digital)

Ciudad de México

El procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, explicó la teoría del caso que tienen sobre el asalto y la muerte de cuatro presuntos asaltantes en la carretera México-Toluca, el pasado lunes.

En un video difundido por la Procuraduría mexiquense, y de acuerdo con el testimonio del chofer, Gómez detalla que la persona que disparó contra los ladrones viajaba en la parte trasera del autobús.

Indicó que uno de los asaltantes se quedó amagando con una navaja al conductor, mientras que los otros tres se distribuyeron en el autobús para robar las cosas de los pasajeros.

"Una vez que habían perpetrado el robo, estaban recogiendo las pertenencias de los pasajeros, suponemos, que la persona que efectuó los disparos al interior del autobús se encontraba sentado en la parte posterior. Hemos encontrado diversos indicios en el autobús", dijo el funcionario.


jbh