Muere hombre prensado en la carretera Toluca - Naucalpan

En un puente vehicular la víctima guardaba la llanta de refacción en su cajuela cuando un automóvil lo prensó y mutiló sus extremidades. Al parecer el conductor iba en estado de ebridad.

Toluca

Un hombre de casi 50 años perdió la vida tras ser mutilado de las extremidades inferiores por un vehículo que lo prensó mientras guardaba la llanta de refacción en su cajuela. Los hechos que ocurrieron por la madrugada del domingo en el tramo de la desviación hacia el municipio de Otzolotepec se atribuyen a que un joven en estado de ebriedad condujo su automóvil sin control hasta dejar sin piernas al hombre estacionado sobre uno de los carriles centrales de la carretera.

Es un puente vehicular el punto de la vialidad donde fue registrado dicho accidente, y de acuerdo con personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) que llegó al lugar, la persona que perdió la vida intentaba arreglar la llanta de refacción, pues metros atrás se ponchó su neumático. Por tanto se detuvo en el carril de enmedio de la vía, donde fue alcanzado por el vehículo que conducía un joven en aparente estado etílico.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cuerpo de hombre en taxi de Nezahualcóyotl

Los servicios de emergencia certificaron la muerte del sujeto que por la fuerza del impacto mutiló de manera inmediata sus piernas. Al parecer el conductor en estado de ebriedad es un joven de 19 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de Toluca, porque se impactó contra el parabrisas, provocándose varias contusiones que son revisadas.

Por varias horas fue afectada la circulación en dirección hacia Xonacatlan, donde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre ellos el ministerio público y del servicio médico forense para integrar la carpeta de investigación y levantar el cadáver.

KVS