Cinco lesionados cuatro de ellos leve y uno delicado fueron trasladados al centró medico Adolfo López Mateos por quemaduras como resultado de una explosión de pirotecnia al interior de una iglesia de San José, en Cerrillo Vista Hermosa, en la ciudad de Toluca.
Al parecer, debido a las fiestas patronales, almacenaron los cohetes en la torre del campanario de la iglesia; sin embargo, por la detonación colapsó.
Con base en el primer reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal, aún no hay datos sobre las edades de los heridos. Elementos de Protección Civil resguardan el templo para prevenir riesgos de algún desplome posterior.
Al lugar acudieron unidades médicas de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, con número económico 2352, 2267 , 2157 y una minibomba, además de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja.
Por el momento continúan las labores para auxiliar a los heridos y atender crisis nerviosas, así como el retiro de escombros del lugar.
RAM
