Hallan dos cuerpos en Toluca y Almoloya de Juarez

Ambos casos fueron reportados por vecinos de la zona que vieron los cuerpos y llamaron a las autoridades.
Al lugar llegó personal de Servicio Médico Forense (Semefo).
Al lugar llegó personal de Servicio Médico Forense (Semefo). (Tania Contreras)

Toluca

La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo en calles de San Buenaventura. El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona quienes alertaron a las unidades de emergencia, pues la víctima presentaba con una herida en la cabeza.

Aunque al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal y personal de emergencias nada pudieron hacer por el varón que ha había perdido la vida. Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar fe de los hechos, levantar el cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes.

Encuentran a mujer muerta en Almoloya de Juárez

Antes de las 10:00 de la mañana el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un terreno de siembra, la mañana de este martes en el poblado de San Pedro la Hortaliza en el barrio de Santiaguito.

La víctima fue identificada como Margarita "N", de 44 años de edad. De acuerdo con informes policiales, presentaba huellas de estrangulamiento. El lugar prevaleció acordonado por elementos policiacos hasta el arribo del Servicio Médico Forense, encargado del levantamiento del cuerpo una vez que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.