Matan a pasajero en 'Tlalne'; en una semana van 5 muertos

Dos sujetos abordaron un camión y minutos después desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a robar a los usuarios, pero uno se negó a ser asaltado y le dispararon a quemarropa.
Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo).
(Iván Carmona)

Tultitlán

Un pasajero fue asesinado por resistirse a entregar sus pertenencias a dos delincuentes, quienes en respuesta le dispararon con sus armas de fuego dentro del camión en que viajaba de la ruta Tultitlán Metro Rosario. Con este caso suman cinco homicidios perpetrados en transporte público en los últimos siete días.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 06:15 horas de la mañana de este martes, Jorge Ramos, de 67 años, chofer del camión marca International con matrícula 520TL077, solicitó el apoyo de seguridad pública porque había un pasajero herido de bala en el interior de la unidad que se encontraba parada en calle Ayuntamiento esquina con avenida Mariano Escobedo, colonia Centro.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 2 por intentar abusar de anciana en Ecatepec

Explicó que dos sujetos abordaron el camión en la Vía Gustavo Baz a la altura de la colonia San Pedro Barrientos, en límites con Tultitlán. Minutos después desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a robar a los pasajeros, pero uno de ellos se negó a ser asaltado y sin mediar explicaciones le dispararon a quemarropa.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a darle los primeros auxilios, pero desafortunadamente había fallecido.

El 5 mayo, un asalto dentro de una vagoneta Urvan dejó tres muertos y un herido, en la avenida Primero de Mayo, a la altura de periférico, municipio de Naucalpan.

Apenas dos días antes, el miércoles 3 de mayo en Tlalnepantla, dos delincuentes dispararon a un pasajero que se negó a ser asaltado dentro de una camioneta de la línea Autobuses Rápidos de Montealto.


MCLV