Elementos de Tlalnepantla confiscan 6 armas largas

Tripulantes de un automóvil Ford Focus, color rojo portaban en la cajuelas estuches con las armas cada una con 20 cartuchos útiles calibre 22, cargador y porta fusil.
No justificaron el motivo de la portación.
No justificaron el motivo de la portación. (Especial)

Tlalnepantla

Policías del Grupo Motociclistas de Tlalnepantla, que realizaban recorridos de vigilancia, confiscaron seis armas largas de la marca Pietro Beretta, cada una con 20 cartuchos útiles calibre 22, cargador y porta fusil.

En un reporte de la Comisaria de Seguridad Pública municipal los uniformados refirieron que durante sus tareas detectaron a los dos tripulantes de un automóvil Ford Focus, color rojo, con placas de circulación MUC-95-05, en actitud evasiva en avenida Presidente Juárez, cerca de Puente de Vigas.

TE RECOMENDAMOS: En Toluca, capturan a 83 con mega operativo de seguridad

Por tal motivo, los policías les indicaron que se detuvieran pero los dos hombres decidieron huir y aceleraron la máquina del automóvil, por lo que se inició una persecución y metros adelante los alcanzaron.

Durante la revisión del vehículo encontraron en la cajuela las armas debidamente guardadas en sus estuches color negro, rotulados con la marca Pietro Beretta.
Eduardo Contreras Flores, 34 años de edad, y José Carlos Hernández Ramírez, de 45 años, no justificaron las razones por las que llevaban dicho armamento y en consecuencia fueron presentados ante autoridades ministeriales.

KVS